Queremos que tu experiencia con Himeji sea tan fluida como tu estilo.
Si algo no funciona, podés cambiar tu prenda.
Escribinos por mail a [email protected] o por WhatsApp.
Tenés 30 días desde que recibís tu compra para hacer el cambio.
La prenda debe estar en perfecto estado: sin uso ni lavado, con etiqueta de marca puesta.
Las prendas en SALE solo pueden cambiarse por otras en SALE.
Para los casos en que ocurriera algún imprevisto, podemos hacer una devolución del dinero que se realizara siempre por el mismo medio en que se abono. Las devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días corridos de que te llego el producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas. Con etiqueta y recibo de la compra. Por ejemplo, si el producto se encuentra usado, lavado, con manchas de uso o roces de la tela por uso, no podra realizarse el cambio ni la devolucion.
Escribinos por mail a [email protected] o por WhatsApp.
Tenés 10 días desde que recibís tu compra para efectuar la devolución.
La prenda debe estar en perfecto estado: sin uso ni lavado, con etiqueta de marca puesta.
Cualquier duda, estamos cerca.
HIMEJI